viernes, 12 de enero de 2007

¿Le tendría que haber dicho algo verdad?

Sonó el despertador, hora de levantarse. Se dirigió al lavabo, tenía que mear. -Mejor más tarde- le dijo su compañera mirándole a los ojos -con su mejor estampa-, decepcionada. Se miró al espejo, pero su alterego no le devolvió la mirada, únicamente se escuchó: -Mejor más tarde.

¿Quién era ese impostor al que desobedecía su compañera y no era reconocido por su reflejo?

Una extraña aura le rodeaba, así que decidió deshacerse de ella. Abrió el grifo y se sumergió. Ante él aparecio una película, mostraba imágenes de la noche anterior. Una mujer diez, el miedo dibujado en sus ojos, un brazo en tensión, un trozo de papel higiénico en el lavabo. Ahora lo entendía todo. No tenía dignidad. Era un cobarde. Se juró una y mil veces que esto no volvería a pasar. Salió de la ducha con ideas renovadas, dispuesto a cambiar. Sin embargo, ya no era el mismo.

Fue a mear, y lo hizo. Su compañera no es rencorosa. Pero fue al espejo y se encontró con su espalda, la conciencia no perdona.

El cobarde seguramente morirá arrepentido y sin haber llegado al éxito. Quizá sea mejor vivir en el fracaso para no tener que echarte en cara los miedos del pasado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UUULAAA!!
CÓMO,CUÁNDO Y POR QUÉ LEÍ UN DÍA TU BLOG SERÍAN PREGUNTAS INTERESANTES...CASUALIDAD? IGUAL DE INTERESANTE SERÍA SABER CÓMO,CUÁNDO Y POR QUÉ ME DECIDÍ A ESCRIBIR EN ÉL (AUN NO PINTANDO NADA). QUIZÁS SEA LO INTERESANTE DE TUS ENTRADAS O VENTANAS AL MUNDO (ALGUNAS DE LAS CUALES ME HAN DADO MUXO QUE PENSAR); O QUIZÁS HAYA SIDO LA EVIDENTE FALTA DE "EL LADO FEMENINO" AQUÍ (:P).
ESPERABA A UNA NUEVA ENTRADA PARA "DECIR LA MÍA", PERO COMO VEIG QUE ÚLTIMAMENT LO TIENES ALGO APARCADETE, EL TEMA... NADA MEJOR QUE LA DE LA COBARDÍA (UNA GRAN VERDAD, SÍ SEÑOR!). ME ABSTENDRÉ DE HABLAR SOBRE LA DE LAS APUESTAS DEPORTIVAS, PORQUE...NO ES LO MÍO. RESPECTO A TODAS LAS DEMÁS: CHAPÓ!

SEA COMO SEA, TE FELICITO POR ESTE BLOG TAN "APAÑAO" Y ENTRETENIDO Y PORQUE ERES BUENO REFLEXIONANDO,EH!M'AGRADA,M'AGRADA!

CUANDO LEAS ESTO Y NO ENTIENDAS NADA, ME COMPROMETO A EXPLICARTE ALGÚN DÍA (SÓLO SI QUIERES SABERLO) CÓMO,CUÁNDO Y POR QUÉ TE CONOZCO O ME CONOCES TÚ A MÍ. Y SI NO, SI NO TE IMPORTA, SEGUIRÉ LEYÉNDOTE A VER SI CONSIGUES HACERME PENSAR MÁS EN FUTURAS INTERVENCIONES (ME ENCANTAAA :)).

UN PETUNET ;)

FIRMADO: YO MISMA.
P.D: MUXAS TONTERÍAS JUNTAS? SEGURÍSIMO QUE SÍ, LO ADMITO. PERO NO ESTÁ DE MÁS SOLTARLAS DE VEZ EN CUANDO, UNA SE SIENTE BIEN.

Anónimo dijo...

Pos yo no lo he entendido ¬¬

TRUMAN CIPOTE dijo...

El tío es un "achinado", un impotente, un yonqui o un pajillero?????

Anónimo dijo...

javi tio como colega tuyo que soy te voy a decir una verdad como un pino. La tia que te ha escrito el ultimo comentario esta loquita por tus huesos. No se si sabes quien es, pero si lo sabes, no dudes en tirarle los trastos porque macho esto me ha parecido una declaración (indirecta) a lo grande.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M-- Javi --M dijo...

A ver alexander compórtate un poco hombre... ¿Para decir esas sandeces te podrías hacer un blog tu también no?

Sabes que yo sería un fiel lector tuyo... Lo dicho, no me espantes la clientela. Nos vemos!

mirwik dijo...

me gusta el texto, las reflexiones del tio y todo esto..muy profundo,..aunque es una pena que quede eclipsado totalemnte por el agudo comentario de "cipote"... es weníssssimo ;P

PD. ya ves lo que hace leer RR.PP, acabar escribiendo en el blog de un colega.. o será el horóscopo?