lunes, 12 de marzo de 2007

¿Malentendidos?

Gran paradoja es esta: en el mundo de la comunicación la gente no se entiende, no se habla. Quizá no nos hayamos dado cuenta y Dios nos ha vuelto a castigar. Tanta prepotencia y tanto orgullo no ha hecho sino que intentar construir otra Torre de Babel, la cual nos ha vuelto a separar.
Mientras, vivimos ajenos a los problemas de los demás y cuando te das cuenta de que existen son ya una gran bola de nieve. ¿Qué se puede hacer entonces? Fácil pregunta que tiene difícil respuesta. Lo más fácil sería esconderse y agachar la cabeza, entonces así, posibemente evitemos recibir daños. Sin embargo, no es ésta la manera ideal de afrontar el problema. Hay que mirarlo a la cara y buscar soluciones. Yo, no las encuentro.
¿Alguien sabe como parar una bola de nieve de 10 metros de diametro con una carta de suerte del monopoly, un palillo, una goma de atar el pelo y una taza con la forma de la cara de Raúl?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una opción es apartarte y dejar que caiga pendiente abajo. O dejar de idear teorías de la conspiración y disfrutar un poco de la compañía de la gente, sin prejuicios, ni críticas, y con el único fin de reírse un poco y pasar un buen rato.

Anónimo dijo...

Se anuncia para interesados en la escritura (de prosa):

que el ayuntamiento de Viladecans convoca el XXII Premi de Relat Breu CIUTAT DE VILADECANS.

A grandes rasgos, de 10 a 25 folios, doble espacio, temática libre, catalán o castellano. 1er premio 300€, 2do 150€, 3o 60€ y edición de tu obra en estos tres casos en un recopilatorio del concurso.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Diez metros de diametro son muchos metros eh.

Anónimo dijo...

q sepas q yo no presiono al personal creativo, simplemente les animo a escribir cosas nuevas pq todo el mundo puede dar más de sí mismo :) así q ahora ya sabes, concentrate, ponle imaginación y escribe un buen texto para la proxima entrada.
un besitooo

Anónimo dijo...

madre mia nen la raquel esta esta diciendo q tu texto es una mierda. No le hagas ni caso, es un pedazo de texto. Por cierto, ¿eras tu el de la matrícula no?

Anónimo dijo...

eso díselo al curiel el viernes.

ps: sin acritud eh!

mandarina dijo...

yo no me mojo...XDDD

he renovadoo!

me está cogiendo un mareo entre flog, myspace, blog y nosuni...XDDD tremendoooO!


un besito flor! xDDDDD

Anónimo dijo...

a ver alexito, quién dice q el texto sea una mierda?? eso t lo has inventado tú! yo sólo digo q ya le toca renovar y q lo haga cn un buen texto, nada +! anda q...como t gusta meter cizaña, eh? jeje ;) aunq no te conozco me da la sensación xD
vengaaa un besito xa todos!!!

Anónimo dijo...

Me senté a reflexionar. Joder, Zamora te quejas de los que se dedican a hacer blogs de pseudo-reflexiones estúpidas y te pones a hacer lo mismo. Siéntate a cagar que le sacarás más provecho a la vida. Por lo demás sigue diciendo tonterías, es lo mejor para tener mucho público o muchos parásitos tocacojones alrededor.
Me he metido yo también en un blog (ahora que está tan de moda), sólo que lo lleva un impresentable que aún ni me ha presentado.
Un saludo.